¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestro reino

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH..

4 participantes

y como me aburro kien kreis k es el mejor lider
drizzt:
KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH.. Vote_lcap86%KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH.. Vote_rcap
 86% [ 6 ]
javi:
KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH.. Vote_lcap14%KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH.. Vote_rcap
 14% [ 1 ]
conan:
KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH.. Vote_lcap0%KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH.. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7

Sondeo cerrado

AutorMensaje
B4D_b0y/BRG
Soldado raso
Soldado raso

KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH.. Empty
MensajeTema: KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH..   KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH.. Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:21 pm

oye kuando va a fializar la votacion esa d k keremos mejorar esk lleva ya tempo y tengo ganas d ver k se mejora.Kreo k va a ganr el foro pero komo seria le nuevo tenedme informado dew

by SGT:B4D_b0y
drizzt
Moderador
Moderador
drizzt

MensajeTema: Re: KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH..   KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH.. Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:09 pm

Bueno pienso que este sonde es un poco discriminativoo por que todos somos buenos lideres en mayor o menor medida..
http://www.losreyesolvidados.foroes.org
B4D_b0y/BRG
Soldado raso
Soldado raso

MensajeTema: Re: KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH..   KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH.. Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:53 pm

ok drizzt no volvere a poner este sondeo ni ninguno parecido(kien es el mejor cabo ect...)

weno dew

by:B4D_b0y

komentarme a lo d kien es el mas kampero y los 3 kon mayor puntuacion pasaran a la finaaal
Rey Leonidas_300
Soldado activo
Soldado activo
Rey Leonidas_300

MensajeTema: Re: KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH..   KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH.. Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:03 pm

aver el foro el foro opino yoo k deberia ser como los colores de nuestro nombre verde, rojo y azul digo yo.

salu2 elephant
LROjavi
Novato
Novato

MensajeTema: Re: KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH..   KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH.. Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:14 pm

ke pasa ke ami no me botais???????? todos fueras del clannnnnnnnn me ke do yo solo esto es mio kitarse los coloresssssssssssss del nonbree el nonbre xdxd
weno ke me aburro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH..   KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH.. Icon_minitime

KOMO SERA EL NUEVO FORO UMH..
Página 1 de 1.