GAÑAN Novato
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 34 Localización : Alicante
| Tema: ESTO ES EL FIN ?? Lun Oct 20, 2008 10:02 pm | |
| ACE LA OSTIA D DIAS Q NADIE ESCRIBE NADA , DRIZZT YA NOLLEVA EL TAG ... SI ESTO SE A ACABAO ESTARIA BIEN SABERLO . Y WENO FUE BONITO MIENTRAS DURO Y UN PLACER JUGAR CON VOSOTROS . SI D VERDAD SE A ACABDO Y ALGUIEN SE ANIMA A ACER UN NUEVO CLAN O ALGO PUES ME LO DECIS Q ME GUSTARIA SEGUIR CN VOSOTROS .. ENFIN SI EN 2 O 3 DIAS NADIE CONTESTA , EPEZARE A BUSCAR OTRA COSA (COMO SEMPRE ) SsaALlUudDOosS GAÑAN !!!! | |
|
B4D_b0y/BRG Soldado raso
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : granada
| Tema: Re: ESTO ES EL FIN ?? Jue Oct 23, 2008 9:02 pm | |
| no t preukupes gañancete k el klan sigue solo k stan mu petaos d examenes | |
|
Rey Leonidas_300 Soldado activo
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 33 Localización : Alhaurin de la Torre
| Tema: Re: ESTO ES EL FIN ?? Jue Oct 23, 2008 9:03 pm | |
| gañaan esk no nos metemos ni na por k nosotros estudiamos y aora etamos petaooos de examenes y no podemos ni mirar la pagina ni na pero el clan sigue solo tiene un paron por los examenes pero dentro de 2 semanas a mi se me acaban los exames y podre meterme y eso ok?? pero no te vayas dewww (GRACIAS POR SER TAN FIEL | |
|
drizzt Moderador
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 16/05/2008 Localización : alhaurin de la torre
| Tema: Re: ESTO ES EL FIN ?? Sáb Oct 25, 2008 9:53 pm | |
| Ey k el clan no se a acabadOoOo! solo k estamos de examenes , yo esta semana termino
engaa un saludoo ! | |
|
B4D_b0y/BRG Soldado raso
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : granada
| Tema: Re: ESTO ES EL FIN ?? Miér Oct 29, 2008 7:20 pm | |
| ey leo drizzt kreo k gañan se a ido por k en el x fire tiene puesto : elite#gañan
acedalgo kon gañan y poneros las pilas al reclutar k si se va gañan solo soys 2 o 3
SSuuEEErrrTTTeee
vuestro amigo :
B4D_b0y/BRG | |
|
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 33 Localización : Alhaurin de la Torre
| |
GAÑAN Novato
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 34 Localización : Alicante
| Tema: Re: ESTO ES EL FIN ?? Jue Oct 30, 2008 3:32 pm | |
| (He intentao publicar ya 2 veces un nuevo tema y no se xq no sale :S ) Enfin , bad tene razon , me he unido a elite ... he intentao colgar un tema pa despedirme ya dos veces d verdad no qeria q os entererarais x otras personas. Me duele muxo d verdad , pero no es solo x estas ultimas semanas , es mas bien x la trayectoria q ha lllevado el clan desd q llegue. A mi me gusta jugar y estar cn la gente d mi mismo clan ai d risas y tal , jugando wars y eso y lo sento muxo d verdad pero esq aki en 6 meses solo he tenido esa sensacion un par o dos de veces. Lo q mas me jode es dejar a gente como vosotros drizzt y leo q me caeis muy bien d verdad x eso epero q me entendais y q seamos sendo wenos amigos , y jugemos muxas veces juntos ( ank sea unos contra otros ) . Weno aprovexo pa daros las gracias x todo este tempo q hemos sido compañeros , y deciros q estare sempre pa lo q qerais y sobretodo pues q espero q siga abiendo el buen rollo q a abido sempre entre entre nosotors . Hasta sempre [LRO]s !!! | |
|
| Tema: Re: ESTO ES EL FIN ?? Jue Oct 30, 2008 10:30 pm | |
| weno gracias por aver esperao tanto y eso pero k de toas maneras si se nos acaban los examenes y eso el clan seguira y aver si en un futuro te unes de nuevo y eso dewwww | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTO ES EL FIN ?? | |
| |
|