¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a nuestro reino
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ESTO ES EL FIN ??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GAÑAN
Novato
Novato



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 34
Localización : Alicante

ESTO ES EL FIN ?? Empty
MensajeTema: ESTO ES EL FIN ??   ESTO ES EL FIN ?? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:02 pm

ACE LA OSTIA D DIAS Q NADIE ESCRIBE NADA , DRIZZT YA NOLLEVA EL TAG ... SI ESTO SE A ACABAO ESTARIA BIEN SABERLO . Y WENO FUE BONITO MIENTRAS DURO Y UN PLACER JUGAR CON VOSOTROS .
SI D VERDAD SE A ACABDO Y ALGUIEN SE ANIMA A ACER UN NUEVO CLAN O ALGO PUES ME LO DECIS Q ME GUSTARIA SEGUIR CN VOSOTROS .. ENFIN SI EN 2 O 3 DIAS NADIE CONTESTA , EPEZARE A BUSCAR OTRA COSA Sad

(COMO SEMPRE )
SsaALlUudDOosS GAÑAN !!!! jocolor
Volver arriba Ir abajo
B4D_b0y/BRG
Soldado raso
Soldado raso



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : granada

ESTO ES EL FIN ?? Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES EL FIN ??   ESTO ES EL FIN ?? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:02 pm

no t preukupes gañancete k el klan sigue solo k stan mu petaos d examenes
Volver arriba Ir abajo
Rey Leonidas_300
Soldado activo
Soldado activo
Rey Leonidas_300


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 32
Localización : Alhaurin de la Torre

ESTO ES EL FIN ?? Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES EL FIN ??   ESTO ES EL FIN ?? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:03 pm

gañaan esk no nos metemos ni na por k nosotros estudiamos y aora etamos petaooos de examenes y no podemos ni mirar la pagina ni na pero el clan sigue solo tiene un paron por los examenes pero dentro de 2 semanas a mi se me acaban los exames y podre meterme y eso ok?? pero no te vayas


dewww (GRACIAS POR SER TAN FIEL I love you Surprised
Volver arriba Ir abajo
drizzt
Moderador
Moderador
drizzt


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Localización : alhaurin de la torre

ESTO ES EL FIN ?? Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES EL FIN ??   ESTO ES EL FIN ?? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:53 pm

Ey k el clan no se a acabadOoOo!
solo k estamos de examenes , yo esta semana termino

engaa un saludoo !
Volver arriba Ir abajo
http://www.losreyesolvidados.foroes.org
B4D_b0y/BRG
Soldado raso
Soldado raso



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : granada

ESTO ES EL FIN ?? Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES EL FIN ??   ESTO ES EL FIN ?? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:20 pm

ey leo drizzt kreo k gañan se a ido por k en el x fire tiene puesto : elite#gañan

acedalgo kon gañan y poneros las pilas al reclutar k si se va gañan solo soys 2 o 3

SSuuEEErrrTTTeee

vuestro amigo :

B4D_b0y/BRG
Volver arriba Ir abajo
Rey Leonidas_300
Soldado activo
Soldado activo
Rey Leonidas_300


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 32
Localización : Alhaurin de la Torre

ESTO ES EL FIN ?? Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES EL FIN ??   ESTO ES EL FIN ?? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:29 pm

joder es k yo esta semana e tenio lunes martes miercoles jueves viernes y lunes de la semana k viene examenes y este finde si me podre conectar bad si lo ves aver si es posible de k le digas k el clan sigue y eso y k mire la web pliss y gracias Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
GAÑAN
Novato
Novato



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 34
Localización : Alicante

ESTO ES EL FIN ?? Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES EL FIN ??   ESTO ES EL FIN ?? Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:32 pm

(He intentao publicar ya 2 veces un nuevo tema y no se xq no sale :S )
Enfin , bad tene razon , me he unido a elite ... he intentao colgar un tema pa despedirme ya dos veces d verdad no qeria q os entererarais x otras personas. Me duele muxo d verdad , pero no es solo x estas ultimas semanas , es mas bien x la trayectoria q ha lllevado el clan desd q llegue. A mi me gusta jugar y estar cn la gente d mi mismo clan ai d risas y tal , jugando wars y eso y lo sento muxo d verdad pero esq aki en 6 meses solo he tenido esa sensacion un par o dos de veces. Lo q mas me jode es dejar a gente como vosotros drizzt y leo q me caeis muy bien d verdad x eso epero q me entendais y q seamos sendo wenos amigos , y jugemos muxas veces juntos ( ank sea unos contra otros ) Very Happy . Weno aprovexo pa daros las gracias x todo este tempo q hemos sido compañeros , y deciros q estare sempre pa lo q qerais y sobretodo pues q espero q siga abiendo el buen rollo q a abido sempre entre entre nosotors .
Hasta sempre [LRO]s !!! jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Rey Leonidas_300
Soldado activo
Soldado activo
Rey Leonidas_300


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 32
Localización : Alhaurin de la Torre

ESTO ES EL FIN ?? Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES EL FIN ??   ESTO ES EL FIN ?? Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:30 pm

weno gracias por aver esperao tanto y eso pero k de toas maneras si se nos acaban los examenes y eso el clan seguira y aver si en un futuro te unes de nuevo y eso dewwww
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTO ES EL FIN ?? Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES EL FIN ??   ESTO ES EL FIN ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTO ES EL FIN ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Call Of Duty 2 :: General-
Cambiar a: