¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a nuestro reino
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 drizzt lo dejo en tus manos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
B4D_b0y/BRG
Soldado raso
Soldado raso



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : granada

drizzt lo dejo en tus manos Empty
MensajeTema: drizzt lo dejo en tus manos   drizzt lo dejo en tus manos Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:14 pm

ayer la war contra ava fue umillante kreo k fue sobretodo kulpa d ray y yo por k tuvimos k abandonar y os dejamos kon menos pero es k nada mas k podriamos jugar hasta las 6 y la war se suponia k akabaria sobre las 6 , 6:30 pero no fue asi.LO SENTIMOS.otra kosa kreo k estamos todavia un poko verdes( alien xD) komo para jugar con otro klan (sobreto yo k no era mi dia y ademas era la priemra vez k jugaba en esa partida en aleman tongue entonces no savia por donde irme lol! ).Pienso k drizzt no someta a un entrenamiento y k kuando el vea k estamos preparaos pos ya exaremos otra war o la vendetta Twisted Evil

yo kreo k deveriamos entrenar antes d hacer otra war pero komo soy sgt y ni pinxo ni corto k los lideres decidan lol!


by:B4D_b0y
Volver arriba Ir abajo
STUNTMAN
Soldado raso
Soldado raso
STUNTMAN


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : NAVARRA

drizzt lo dejo en tus manos Empty
MensajeTema: Re: drizzt lo dejo en tus manos   drizzt lo dejo en tus manos Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:59 pm

Joder po ya me avria gustao aver ido tioo. De todos modos es buena idea lo de echar unos entrenamientos antes de acer nada. Ademas mier ke retar nada menos ke a AVA... Mad

Bueno digo ke deveriamos echar wars contra clanes mas novatos y mas nuevos como nosotros y no andar ahi retando a los veteranos.

Una opcion seria ===ESP=== poreke me meto en su rever y la vedad, no son muy dificiles ke digamos...

Y con esto y un bizcocho, asta mañana a las ocho lol!

Stuntm4n afro
Volver arriba Ir abajo
[K1ll3rS]Pr1nc3 LDR
Soldado raso
Soldado raso
[K1ll3rS]Pr1nc3 LDR


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

drizzt lo dejo en tus manos Empty
MensajeTema: Re: drizzt lo dejo en tus manos   drizzt lo dejo en tus manos Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:29 pm

jajaaaaaaaaa los ESP tinn a 1 que es un crack es ighual q yo i jaja ya sabeis como soi weno yo creo que sinmi la war........se iria a la ******
Volver arriba Ir abajo
B4D_b0y/BRG
Soldado raso
Soldado raso



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : granada

drizzt lo dejo en tus manos Empty
MensajeTema: Re: drizzt lo dejo en tus manos   drizzt lo dejo en tus manos Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:52 pm

los ESP antes eran rivales faciles pero ahora...
tienen a alien k es la lexe y a blade y otros nuevos mu wenos seran rivales duros
Volver arriba Ir abajo
STUNTMAN
Soldado raso
Soldado raso
STUNTMAN


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : NAVARRA

drizzt lo dejo en tus manos Empty
MensajeTema: Re: drizzt lo dejo en tus manos   drizzt lo dejo en tus manos Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:33 am

Eso pensais? Vamos a darles caña! me encargare yo mismo de concertar una war con ellos, ya os dire la fecha en los proximos dias.


Salu2


Stuntman afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





drizzt lo dejo en tus manos Empty
MensajeTema: Re: drizzt lo dejo en tus manos   drizzt lo dejo en tus manos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
drizzt lo dejo en tus manos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leonidas vs Drizzt
» imagenes ,musica.........
» Vacaciones para DRIZZT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Call Of Duty 2 :: General-
Cambiar a: